La información que se refleja en las Fichas Técnicas de los productos y servicios de cada entidad financiera, es responsabilidad exclusiva de las propias entidades, por lo que Condusef, no se hace responsable de su veracidad.

 



Fecha de la Información: 03 de Enero del 2023

Datos de la Entidad Financiera
Nombre: Dentegra Seguros Dentales, S.A.
Domicilio del Corporativo: Av. Insurgentes Sur 1458 Pisos 19 y 20 , Col. Actipan, Del. Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 3230

Sector: Salud

Página de Internet: www.dentegra.com.mx Teléfonos UNE: (0) 5550023102(0) 0180034711
Descripción del Producto o Servicio Financiero
Operación: Accidentes y enfermedades Producto: SALUD Subproducto: Familiar Nombre Comercial: GRAFITO PLUS
Contrato de Adhesión Número RECA:CONDUSEF-003510-01 Contrato Múltiple
Características

El seguro protege a nuestros asegurados de gastos dentales cubiertos para restaurar la salud dental. Se tiene acceso a una red amplia y calificada de dentistas para un adecuado control de los costos y así realizar el Pago Directo al Dentista. El periodo de cobertura es de un año renovable y el límite anual por persona es de 15,000 Pesos. La forma de pago es anual y no aplica Deducible. Aplica Copago y limitaciones dependiendo el procedimiento realizado. Este producto no tiene restricción de número de procedimientos.

Requisitos

Durante los primeros 60 días de vigencia se cubren exclusivamente servicios de urgencias dentales, transcurrido este periodo de espera, aplican los servicios hasta el módulo de remoción de terceros molares y procedimientos quirúrgicos complejos, pasando 365 días de vigencia se cubren los módulos de Periodoncia y Coronas. No hay edades de admisión mínimas ni máximas para los Asegurados. No se aplican exámenes médicos ni hay declaración de salud. Se cubren prexistencias. Se requieren al menos 3 o más integrantes para hacer una póliza familiar y obtener mayores descuentos.

Comisiones No Aplica
Costos de Contratación
Producto Principal
Concepto Gratis Operaciones Gratuitas Costos Cond Costo Referencia del Factor Periodicidad
Número Periodicidad Moneda Valor Fijo Factor Valor del Factor
Derecho de Póliza Pesos 30.00000 Ó 30.00000 Por Titular Anual
Servicios Complementarios
Concepto Gratis Operaciones Gratuitas Costos Cond Costo Referencia del Factor Periodicidad
Número Periodicidad Moneda Valor Fijo Factor Valor del Factor
Derecho de Conversión 0 Anual Pesos 0.00000 Anual
Alcance o Beneficios

Durante los primeros 60 días de vigencia se cubren exclusivamente servicios de urgencias dentales, transcurrido este periodo de espera, se aplican los servicios de diagnóstico y prevención, restaurativos básicos , procedimientos quirúrgicos menores, endodoncias, remoción de terceros molares y procedimientos quirúrgicos complejos. Pasando 365 días de vigencia se cubren los tratamientos de Periodoncia y Coronas. El seguro dental es Deducible de impuestos.

Restricciones o Exclusiones

Uso de la Red de Dentistas de Dentegra. Sujeto al Tabulador de Honorarios Máximos de Dentegra. Aplica participación del asegurado en el gasto realizado (Copago) dependiendo del procedimiento realizado. A continuación se nombran algunas limitaciones y exclusiones para fines del presente cuadro resumen, por lo que es importante ver TODAS las Limitaciones y Exclusiones conforme a las Condiciones Generales del Seguro: Limitado a 4 rdx, 3 restauraciones, 2 endodoncias , 2 extracciones de 3ros molares y 1 simple. No se cubren costos de laboratorios, No se cubren selladores en dientes temporales.

 
**